Que condiciones se necesitan para quedar embarazada en la menstruación en primer dia si dura 5 el sangrado? - Si eres regular que tendría que pasar? - que porce...(ver más)

Debes saber que durante la menstruacion es imposible quedar embarazada , ya que en este momento no hay ovulo maduro para ser fecundado, por lo tanto no puede haber embarazo. Al igual que los primeros 10 días posteriores al período menstrual. Posterior a este tiempo inician los días fértiles de la mujer y el riesgo aumenta.

Los espermatozoides en la cavidad uterina pueden durar entre 48-72 horas vivos.