Planificar nuevamente después de dejar la inyección. Hace tres meses deje de inyectarme cyclofemina, pero no me ha llegado mi regla. La deje porque solo me baja...(ver más)

Información adicional
No hay sospechas de embarazo

Sí, en caso que quieras iniciar el tratamiento con la inyección anticonceptiva, puedes hacerlo con cualquier marca, sin ningún problema, pero como no tienes un sangrado menstrual como referencia, debes usar preservativo en tus relaciones sexuales durante los primeros 7 días de haberte colocado la inyección.

Debido a que presentas un retraso prolongado de tu menstruación, es recomendable que previamente, te realices una prueba de embarazo para descartar cualquier posibilidad y puedas usar la inyección anticonceptiva sin mayor riesgo. Recuerda que para lograr la alta eficacia del medicamento, debe ser colocado en los días que corresponde, de manera puntual.

Deseo haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.