Existe un método para determinar VISUALMENTE el fototipo de piel, además del test de Fitzpatrick? Estoy diseñando una App de salud

En la actualidad no existe otro método visual que cumpla esta función. La escala de Fitzpatrick es la única manera conocida para describir los fototipos, los cuales fueron descritos por primera vez por el Dr. Fitzpatrick (1975). Esta es aceptada internacionalmente por la comunidad médica por su alta utilidad clínica teniendo en cuenta que puede describir todos los tipos de piel existentes.

Espero haber sido de tu ayuda.