Hola, mi última relación fue el 19 de enero, fue con condón y pastillas y me llegó el sangrqdo de privación en febrero y marzo, me hice una prueba a los 61 dias...(ver más)

Si, puedes descartar completamente un embarazo, no tienes de que preocupar, explico:

  • El método hormonal que estás usando (pastillas) tiene muy alta efectividad, esto permite que tengas relaciones sexuales sin preservativo y el riesgo de embarazo sea extremadamente bajo.
  • Si estás usando pastillas anticonceptivas de forma correcta, no es necesario reforzar la seguridad con preservativo, este se recomienda es con el fin de prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
  • Al usar preservativo hace mucho más improbable un embarazo.
  • La menstruación y el embarazo son procesos incompatibles, por tanto el periodo de febrero y marzo, descartan completamente la gestación.

Entiendo que el tema de un embarazo genera preocupación, pero en tu caso puedes estar completamente tranquila, no estas embarazada, haces lo correcto al usar un anticonceptivo hormonal te felicito.

Espero ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.