Me llego la regla tomando pastillas anticonceptivas luego de tener una relacion sexual y tuve resfrio como por dos dias y dolor abdominal repentino Que puede ser?

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos, y pueden tener múltiples causas. Por ejemplo, el dolor abdominal puede deberse a los efectos secundarios del anticonceptivo, como por alimentos en mal estado, periodos de estrés, el mismo síndrome premenstrual o la acción hormonal propia de la menstruación, así como algún proceso infeccioso. El cuadro respiratorio no guarda relación con el medicamento, por lo que es probable que se trate de un cuadro gripal que se resolvió sólo.

Es importante que acudas a consulta para que te orienten sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.