Puedo desparasitarme si duermo con esposa y bebé 4 meses

Información adicional
Alergia penicilina

Si, sin embargo debe realizarse bajo indicaciones precisas (es decir, que alguno de los miembros de la familia tenga datos de una probable parasitosis intestinal, y se debe hacer acompañado de otras medidas para mejorar la efectividad), por lo que es importante que acudas a valoración médica, para saber si en tu caso particular es necesario.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.