llevo 2 años y resto d planificar cn pastillas y me encargo d tomarlas super bn tengo alarma y un libro dond apunto q las tomo y sienpre rebiso q me las tomo bn...(ver más)

Debe tener presente que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, todos tienen un porcentaje de falla que puede implicar un embarazo no deseado. Sin embargo, bajo la situación que menciona un embarazo es muy poco probable. Las pastillas anticonceptivas tienen un margen de protección de aproximadamente el 98% el cual depende del buen consumo que se haga de ellas. En su caso, por lo que indica consume las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora lo cual es adecuado. Dado el caso que hubiese una eyaculación dentro del canal vaginal tendría de igual forma el 98% de la protección que genera el método, el riesgo de embarazo sería muy bajo, máximo de un 2%. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.