Desde hace 8 meses me hicieron un estudio ecográfico de senos, el medico me confirmo la presencia de fibromas, actualmente presento molestias como dolor de seno...(ver más)

Información adicional
mis periodos menstruales son normales, no tengo que consumir anticonceptivos para regular el ciclo menstrual y tengo todas mis vacunas al corriente. gracias

No sería posible decirte exactamente lo que pudiese ser. Debes saber que si ya tienes fibroadenomas en las mamas, pueden crecer otras y de ahí la importancia de realizar un seguimiento según lo indique tu médico. Si has notado que tienes cambios en la coloración de los pezones o la contextura de los mismos, es un signo de alarma para consultar porque debe estudiarse de inmediato y descartar patologías malignas. Si ya posees la cita, no te angusties. Asiste a la misma y muestra a tu médico lo que está ocurriendo. Con seguridad te enviará estudios para ver qué está ocurriendo.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte.