Si una persona tiene candida puede darle náuseas mareos y dolor de vientre

Información adicional
No ninguna

Si, las infecciones por cándida pueden producir esta clase de síntomas.

La candidiasis Cómo se conoce a la infección por cándida puede producir síntomas diversos dependiendo del área comprometida, más frecuentemente la zona genital puede causar irritación, dolor y molestias en la parte baja del abdomen con náuseas.

Por el momento te recomiendo iniciar un tratamiento de forma oportuna para poder mejorar estos síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.