Salí de viaje y olvidé mis pastillas anticonceptivas, y no las tomé durante 4 días y al 5to día sangré durante 4 días... es normal?

Información adicional
Ya pasó 1 semana y no me he tomado las pastillas, ya deje de sangrar... hasta cuando puedo retomar las pastillas?

Sí, puede ser normal.

El sangrado vaginal presentado puede corresponder a un sangrado por deprivación por suspender las pastillas anticonceptivas.

Te recomiendo iniciar las pastillas el primer día de tu menstruación o en cualquier fecha de tu ciclo menstrual, pero en ese caso deberás utilizar preservativo durante los siguientes 7 días (7 pastillas), para evitar un embarazo no deseado. Y no olvides que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora, sin olvidos. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.