cuando a una mujer le ligan las trompas sigue mestruando ?

Si, claro que si.

La menstruación es un complejo proceso, que depende de las hormonas corporales mas de la presencia de un ovulo en las trompas o en el útero.

Por esto, las mujeres que se ligan las trompas aun menstrúan (por que aun ovulan) pero no pueden quedar en embarazo por que ese ovulo no puede llegar hasta el útero para ser fertilizado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!