Llevo 9 meses con el implante jadelle y desde entonces he manchado diario, es un manchado color marrón, para poder regular mi periodo me formularon pastas antic...(ver más)

Es probable que los problemas continúen a pesar de retirarse el implante y volvérselo a poner.

Opino que en su caso, puede cambiar de implante, no volverse a poner el Jadell si no el Implanon que tiene otro componente hormonal, o, la otra opción es buscar otros métodos de largo plazo, como los dispositivos intrauterinos de cobre o con hormona.

Consulte a su medico tratante sobre la mejor opción en su caso, para que este asesorada y conozca otras alternativas

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!