Me retiré el implante jadell unos meses antes de vencerce y el mismo día me realizaron el remplazo por uno nuevo a los 4 días tuve relaciones sexuales sin Prote...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Podría corresponder al implante subdérmico. Las probabilidades de embarazo son muy bajas ya que el implante permite una liberación permanente de hormona que evita que quedes en embarazo, y si el mismo día que te lo retiraste, te implantaste el otro, prácticamente que tu cuerpo no estuvo sin protección.

Sin embargo, no estaría de más realizarte una prueba de embarazo que te diera mucha más tranquilidad, así que te recomendaría realizar el test en sangre, 15 días después de la relación sexual de riesgo y con eso podrías estar más segura.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.