a mi me vino el 2/03 y se me retiro el 3/3 y tuve relaciones sin cuidarme el 19,20,21 y me volvio a venir el 24/03. y me duelen mucho los pechos. los ovarios no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede ser un trastorno inflamatorio de las mamas o cambios hormonales. Si comentas que tuviste tu periodo el 24 y las relaciones fueron el 19, 20 y 21 de marzo, no hay posibilidad de un embarazo dado que la ovulación se da 14 días previo a la menstruación. Puedes manejar el dolor con antiinflamatorios de venta libre o solicitar una cita prioritaria para que tu médico te de los medicamentos oportunos para el caso.

Si en algún momento llegas a notar que la piel cambia de color, la textura es diferente, hay secreciones anormales o el dolor es insoportable, es mejor que asistas por urgencias.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer poder ayudarte, si quedan dudas, no lo pienses y estaremos atentos a ellos.