¿Se necesita a juro la eyaculación intravaginal para que ocurra un embarazo?

Como te comentaba en preguntas anteriores, esto no es necesario en todos los casos, ya que existen casos reportados de mujeres que han quedado en embarazo por liquido preseminal. Por lo general este no tiene la cantidad o calidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación, sin embargo si es técnicamente posible de que ocurra un embarazo solo por este liquido y por técnicas de reproducción asistida (en las cuales tampoco hay eyaculación intravaginal)

Te recomiendo acudir a consulta de planificación para que sea indicado el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti y de esta forma evitar un embarazo no deseado. Recuerda que el condón es el unico metodo anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos