Buenos días yo me aplicó la inyección femelin los días 3 de cada mes ya llevo año y medio con esta inyección soy muy puntual en el día lo que me pasó fue que e...(ver más)

Es posible, el anticonceptivo puede generar sangrados intermenstruales, disminución o ausencia del sangrado menstrual, lo cual es completamente normal y por lo que no tienes porque preocuparte. Ten en cuenta que si tienes cistitis no debes automedicarte y es necesario que te hagan estudios de orina para definir el manejo antibiótico adecuado para ti.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!