Buenos Días yo me aplicó ya inyección femelin hace año y media todos los 3 me la aplicó muy puntual y el mes de noviembre no se me presento el periodo el la...(ver más)

No, la posibilidad de embarazo sigue siendo minima ya que viene aplicando las inyecciones de acuerdo a las recomendaciones. Las inyecciones anticonceptivas adicionalmente se asocian con diferentes efectos adversos y principalmente con irregularidades menstruales y retrasos. Por lo tanto, lo mas probable es que se deba a este factor.

Le sugiero no preocuparse por su periodo y continuar aplicando la inyeccion todos los 3 de cada mes independientemente si tiene o no periodo menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad