Buenos días el día 4 de marzo comenzó el sangrado de mi menstruación en la mañana y en la tarde me dió cistitis y se me fue el sangrado porque pasó eso ??

Es probable que el sangrado sea secundario a la infección urinaria, no directamente a la menstruación, cuando hay infección urinaria baja y sangra esa vía urinaria se denomina cistitis hemorrágica.

Te recomiendo acudir a tu médico general, idealmente a cita prioritaria para determinar el origen de ese sangrado y si efectivamente tienes o no infección urinaria o vaginal para iniciarte el manejo mas adecuado.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.