Hace tiempo tuve contacto de riesgo por realizar sexo oral sin protección yo tenía una herida en la boca pero mi Pareja no eyaculo en mi. Por la preocupación m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Las pruebas en este momento son confiables descartan la infección, sin embargo y por protocolo se recomienda que se repitan al año del contacto. De Igual manera el contacto que mencionas no se considera riesgoso, por lo que puedes estar tranquila.

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos y no orientan a un diagnóstico de VIH; depende el tipo de dato gastrointestinal que tengas para poder darte una orientación más personalizada. De Igual manera, los granos de la cabeza pueden ser causados por mecanismos irritativos, algún proceso alérgico, inflamación del folículo del pelo (foliculitis) pudiendo llegar a la infección (forunculosis), procesos de caspa, entre otros, por lo que es necesario que acudas a valoración para el tratamiento específico s tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.