Mi bebé tiene la parte de atrás de el cuello como sumido no creo en esas cosas de que ahí q curarlos de susto q según por eso tienen así,prefiero preguntar a un...(ver más)

Por este medio no es posible valorar a tu bebé por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica con tu bebé para que sea valorado y se determine que tipo de lesión tiene. Por el momento no manipules la lesión ni apliques nada en ella que no haya sido recetado por un médico.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.