Ayer, antes de tener una relación sexual (con el pene erecto) comencé a sangrar , a qué se debe esto ? Nunca me había pasado, puede ser indicio de una ETS? El s...(ver más)

El sangrado abundante durante la erección puede corresponder a una lesión sobre el frenillo del glande ( punto de anclaje del prepucio al pene ) . Es necesario que consulte a valoración presencial lo antes posible , comente si presento fricción repetida o movimientos bruscos , dolor con la masturbación o la retracción del prepucio, hematomas , ardor al orinar , sensibilidad con las prendas de vestir y secreción por la uretra

Evite la automedicación, manipulación de la zona y mantenga reposo sexual hasta ser valorado