Desde un tiempo me duelen las articulaciones, y los músculos, también la cabeza muy frecuentemente. Mis manos se ponen frías a veces, y hasta se les nota un col...(ver más)

Información adicional
no

Es improbable que los síntomas estén asociados con una infección por VIH sino has tenido situaciones de riesgo. Con respecto al lupus, es cierto que puede generar algunos síntomas como los que has estado presentando pero esto no es suficiente para poder tener una sospecha diagnóstica, es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza para que vea con exactitud de que puede tratarse, lo más probable es que sea el malestar general asociado con una gripe más que lupus.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!