pechos grandes, inflamacion estomacal,acne,flujo blanco abundante, retraso de 5 dias ¿estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Para saber si realmente existe embarazo es necesaria la realización de una prueba, lo ideal es realizarla a los 10-14 días de la relación sexual en sangre o en orina luego de las 3 semanas de la relación sexual, para que los resultados sean confiables.

Los síntomas que presentas podrían ser secundarios la llegada próxima de tu periodo, por lo que en caso de que el retraso persista y los síntomas no mejoren, te sugiero consultar con tu médico para que pueda estudiar una causa y tratarla.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.