Porqué cuándo hay una relación y uno en la pareja tiene hiv sin estar medicado por no saber que tiene el virus se habla que la otra persona tiene riesgo no cert...(ver más)

El riesgo se refiere a que hay un contacto por el cual se puede transmitir el virus. Tomando en cuenta de que no todas las personas se realizan estudios para saber si cuentan o no con el virus, se infiere que cualquiera puede tenerlo, como puede no tenerlo. La certeza se establece cuando ya hay algo que respalde que se cuenta con el virus, como una prueba de laboratorio.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.