por qu tengo el area del vientre dura? estoy embrazada? que pasa?

Información adicional
tengo retraso y 0 relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 18 años

Al no haber practicado relaciones sexuales no existen posibilidades de embarazo, de modo que puedes estar tranquila, no estás embarazada. Muy probablemente esta sintomatología esté asociada a causas musculares de la pared abdominal o de tipo origen gastrointestinal, por lo cual es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizada un interrogatorio exhaustivo y una valoración física adecuada, que permita determinar la causa de estos problemas y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.