se puede realizar una sigmoidoscopia aunque este un poco inflamado del colon

Información adicional
síndrome intestino irritable

Preguntado por Hombre de 2016 años

Sí, es posible realizarlo, no tiene contraindicación.

La Sigmoidoscopia se realiza para observar de manera directa el colon sigmoide y el recto, siendo útil para detectar tejido inflamado, crecimientos anormales, úlceras, etc.

Este examen puede ayudar al médico a diagnosticar cambios inexplicados en los hábitos de evacuación, dolor abdominal, sangrado anal y pérdida de peso.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.