Que me puedo aplicar o tomar para varios herpes en el pene ?

Preguntado por Hombre de 34 años

El tratamiento para el herpes genital es con base en antivirales que requieren de prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración, al igual que saber si las molestias que presentas son realmente causadas por un proceso de infección por herpes o se trata de otro agente.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.