Me rasgué una una vena del pene, ¿qué me puedo aplicar?

Información adicional
Buenos días, yo me movi de forma brusca e hice que se le enredara un bracket en mi pene, el cual rasgo digo yo una vena, me salió mucha sangre y me arde, que podemos hacer?

Sólo debe hacer presión sostenida no muy fuerte sobre la herida para que el sangrado pare, si no se controla debe acudir a urgencias.