tengo esteatosis grado .2 y gastritis cronica,eso puede producir materia fecal acida y ardor en el recto

La gastritis, deshidratación, colon irritable. Pueden producir esta característica en las deposiciones.

También algunos alimentos como:

. Comida amanecida

. Condimentos

. Picantes

Lo primero que hay que hacer es corregir la alimentación, ingerir antiácidos y consumir líquido.

Espero haberte orientado.