mi periodo menstrual me baja 5 días 4 sangrado normal y el último día sangrado negro pero hace unos meses para acá ya casi no me baja sangre normal solo 1 día e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal, no debe preocuparse. Probablemente esté sangrando menos en estos últimos ciclos y dicho sangrado "oscuro" haya perdido su tonalidad rojiza por el paso del tiempo. Dichos cambios durante el ciclo menstrual también son esperables sin embargo, debe consultar a su médico tratante si deje de sangrar por completo por más de 3 meses.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.