¿Qué es mejor: el Xarelto o el Eliquis?

Información adicional
Adicional para que sirven las medias de compresión si hacen es doler todo, no entiendo para que las formulan

Las medias de compresión evitan que las várices progresen, además de ayudar a volver a la sangre de las piernas al corazón. Si estas no se usan las várices progresan, se pueden generar úlceras en las piernas que son de difícil tratamiento, se pueden infectar y durar hasta años en cerrar. No se han realizado ensayos comparativos entre los anticoagulantes más nuevos, incluyendo Pradaxa (Dabigatrán), Xarelto (Rivaroxaban) y Eliquis (Apixiban). Todos tienen riesgo de sangrado similar y ligeramente menor que el fármaco más antiguo: Coumadin (Warfarina).