Hola tengo mucho dolor de cabeza y tome dos pastillas de winadenero F que contiene (acetaminofen)de 325mg y y fosfato de coedinade 30mg y me estoy presentado lo...(ver más)

Información adicional
Soy alérgico a los mariscos nada mas , muy poco me enfermo

Es ideal que acuda a un servicio de urgencias de manera inmediata.

El componente de codeina de el winadenero, es bastante fuerte, y ya que se tomo dos pastillas, esta dosis de medicamento es bastante alta, por los efectos adversos que esta presentando es muy probable que haya tomado una dosis exagerada para su peso.

Para evitar alguna emergencia medica, sobretodo una retención urinaria o una dificultad respiratoria, es mejor que acuda a un servicio de urgencias, para que valoren su estado de salud, lo hidraten, controlen los síntomas y lo vigilen hasta que pasen los efectos del medicamento.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!