buenos días ya tome la pastilla del día siguiente en dos ocasiones en enero y febrero en las dos ocasiones tuve un sangradito pasado los 5 días de la toma ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Al tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia no necesariamente debe producirse un sangrado para confirmar su efectividad y esto puede o no producirse. Por lo tanto, el hecho de que no lo haya tenido no significa que sus riesgos de embarazo sean mayores. Ademas, el uso de anticonceptivos de emergencia previamente no disminuye la efectividad de la nueva toma. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion para confirmar si fue efectivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad