Tuve relaciones 2 días después de mi cirugía de tibia y peroné y no pasó nada, y aller tuve nuevamente, puede infectarse interiormente?

Información adicional
Cirugía

Puede estar tranquilo y vivir su sexualidad con libertad sin pensar que se le va a infectar.

Las relaciones sexuales no son una causa de infección de una cirugía de este tipo. Lo que puede pasar son molestias con los movimientos que se realicen, que algunas veces pueden ser bruscos, o dolores si se toca dicha zona. Lo importante es mantener lso cuidados post-quirúrgicos que su equipo le recomendó.

No olvide estar pendiente de signos como: morados que aparecen de forma súbita en el lugar de la cirugía, sangrado por la herida, salida de líquido de mal olor y aspecto por la herida, enrojecimiento y calor alrededor de la herida, cambios en la sensibilidad en las extremidades del pie operado, dolor que no mejora con la medicación autorizada por el médico tratante y fiebre (38° centígrados).

No dude en preguntarnos si las dudas persisten o nacen nuevas dudas. ¡Con su calificación podremos mejorar!