porque en algunas casos las Inyecciones intramusculares de 1 ML de contenid óleoso se salen del cuerpo ?

Esto depende de la técnica de aplicación de la inyección intramuscular es decir la profundidad y la localización del cuerpo que se utilice. Para ayudar a la absorción del medicamento se puede masajear la zona. Toda aplicación de medicamentos inyectados intramusculares o endovenosos se debe realizar con una persona que esté certificada para realizar este procedimiento generalmente una enfermera o farmaceuta. Si el contenido total se sale no se tendrá el efecto del medicamento.Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.