una inyeccion intramuscular aplicada incorrectamente en el tejido adiposo por ejemplo, se absorve igual? demora mas tiempo su absorcion? se pierde su contenido?

No, no se absorbe igual, ya que no se aplicó correctamente. Lo más probable que pase es que se extienda por el tejido graso, se absorba un poco por los vasos que se encuentran allí, pero la acción va a ser incompleta.

Te recomiendo que, si te formularon medicamentos inyectables, te los aplique una persona entrenada, y que sea en un sitio confiable (idealmente, un hospital).

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.