Mi bebe de7 meses cada vez que hace sus tomas de leche se demora mucho para que le salga los gases y muchas veces no eructa. Yo trato de cambiarla de posición h...(ver más)

Probablemente sea normal, especialmente si su bebe no presenta molestia o queja alguna. No es necesario ni fundamnetal sacarle los gases si esto no le genera incomodidad a su bebe. Por lo tanto, puede alimentarla, intentar sacarle los gases y si no tiene ninguno puede continuar su actividad sin ningun inconveniente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad