Si tuve relaciones 11 dias después de la menstruavión ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
Ninguna

Si, hay probabilidad de un embarazo en cualquier día del ciclo, sin embargo aumenta la probabilidad cuándo estas en tus días fértiles y estos se calculan en ciclos de 28 días (regulares) contando 14 días desde la regla y 3 días antes y 3 días después, si tus ciclos son irregulares será muy difícil calcular los días fértiles.

Si tuviste relaciones sexuales sin protección puedes realizar una prueba de embarazo a los 10 días de la relación, esta será confiable en un 99 %. Si no deseas un embarazo, puedes hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia oral si te encuentras en las primeras 72 horas o puedes hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia tipo DIU si te encuentras en los 7 días desde la relación, toma en cuenta que los métodos naturales tienen un indice de error alto, te recomiendo que utilices otro método anticonceptivo ya sea de barrera u hormonal, debes saber que el condón es el único método de planificación que protege de enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Estaré al pendiente de tus dudas.