Se puede mover el preservativo en el acto estando erecto el miembro?

Información adicional
A veces noto que se estira demás, ya ha pasado eso muchas veces y al finalizar reviso y no se escapa semen por el anillo. Pero me llama la atención de que de estar en el tronco del...(ver más)

1. Si, si se puede mover el preservativo en ocasiones.

2. Pero lo realmente importante es aplicar el condón completamente hacia la base del pene, si el preservativo se mantiene completamente ena base del pene, no importa su movimiento en la punta, su uso será correcto.

3. Esto se debe a los movimientos y fricción del pena durante la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.