Mi hija tiene tirides toma pastillas todos los dias y va a enpezar a tomar anticonseptivos pero ella fuma marihuana solo tiene 16 anos es malo

Puede iniciar los anticonceptivos orales si han sido indicados por su médico tratante.

Es importante que se encuentre regulada en cuanto al tratamiento del problema de tiroides, por ello debe consultar de formula rutinaria a su médico tratante y determinar así si los niveles de TSH están normales y si requiere o no ajuste en el medicamento. Si está controlada de la enfermedad tiroidea, probablemente los anticonceptivos orales funcionarán. Es importante que determinen con sicología y sus médicos la posibilidad de iniciar tratamiento para el consumo de la marihuana y que ello no interfiera en en sus tratamientos.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.