por que me sale pelos en una sola zona de mi cara ? Hay solución ? hola doctor : Les escribo por que ya van 3 años que esta situación es muy molesta , res...(ver más)

Información adicional
he adelgazado un poco

Estos se debe a que a pesar de tener folículos pilosos ( lugar donde nace el pelo ), a ambos lados de la cara, su distribución puede no ser simétrica, en este orden de ideas no vas a tener la misma cantidad de vello a ambos lados de la cara. La manera común de estos vellos sería a través del rasurado diario con los elementos adecuados para tal fin, gel de afeitar, rasuradora, y losción para después de afeitar.

Si tu intención es la erradicación de los vellos faciales o aumentar su población, te recomiendo acudir a valoración por el especialista en medicina estética ya que ellos cuentan con las herramientas y tratamientos específicos para tales objetivos.

Por ahora te recomiendo, mantener una buena hidratación de la piel, no arrancar los vellos con los dedos, rasurarlos puede ser una mejor opción, si presentas muchas lesiones en la piel en este momento evita la exposición a la luz solar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.