Pregunta médica

Hola tengo 40 años y tengo 4 años operada me hicieron la salpingo en mi ultima cesaria, siempre he tenido mis periodos, pero ahora mi ultimo periodo fue el 10 d...(ver más)

Preguntado por mujer de 40 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, aunque la posibilidad es muy baja; por su edad, es más probable que esté próxima a iniciar la menopausia, al llegar a esta etapa suelen encontrarse también algunos signos y síntomas como: sofocos o bochornos, cambios de humor, problemas del sueño, sudoración, entre otros. Ésta condición es totalmente natural en su cuerpo, por lo que si cursa con ella no debe alarmarse.

Le recomiendo en todo caso si usted comienza con otros datos de embarazo (náuseas, vómitos, cólicos, pesantez abdominal) realizarse una prueba de embarazo de orina para descartar la gestación, pasados 7 días de la fecha en que debería llegar su período, siguiendo las instrucciones de la caja. Por favor visite a su médico si se corrobora el embarazo.

Espero poder ayudarle, siempre que tenga duda puede contactarnos.

 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.