tengo un mes de embarazo porque siento cólicos?

Información adicional
No

Porque los cambios hormonales desde el principio del embarazo producen síntomas, de hecho, el primer mes de embarazo, suele ser intenso en cuanto a los síntomas, lo cual es totalmente normal, además de cólicos parecidos a los premenstruales es también posible que sientas:

  • Nauseas.
  • Malestar en los senos.
  • Cambios en el estado de ánimo.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Sensación de distención abdominal.
  • Sueño.
  • Ganas de orinar con frecuencia.

Lo anterior mencionado es normal que se presente, pero en caso de presentar:

  • Salida de líquido o sangrado.
  • Dolor de cabeza intenso.
  • Aumento de la presión arterial.
  • Zumbido en los oídos.
  • Dolor abdominal intenso.

Son considerados signos de alarma, lo que indica que debes acercarte al servicio de urgencias, ya que son señal de que puede estar en peligro el embarazo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.