Hola muy buenas !! Estoy teniendo problemas de líquidos en las rodillas y un pie hinchado y bueno hicieron radiografías y no salir nada !! Estoy a expensas que ...(ver más)

Información adicional
Tan solo tuve necrosis de escafoides

La presencia de líquido en la rodilla en exceso indica que existe un derrame articular en ella, este puede presentarse de forma rápida o aguda en caso de traumas y de forma crónica o lenta en caso de patologías inflamatorias y/o degenerativas de la articulación. Enfermedades que afecten el cartílago de la rodilla y o su cápsula, pueden causar derrame. Algunas patologías como las lesiones de meniscos pueden igualmente generar ese tipo de problemas. La radiografía por lo general NO es útil para evaluar el derrame como tal, pero si para dar indicios de si algo esta sucediendo con los huesos de la articulación comprometida. Qué tipo de analítica te hicieron y cuál fué su reporte? sería bueno conocer esos reportes para tener un mejor contexto de tu caso. También es importante saber si has tenido dolor en la articulación.