Llevo dos meses con el yadel y tengo mucho dolor en el brazo izquierdo donde llevo el jadel quisiera saber por qué el dolor en mi brazo por qué no me duele dond...(ver más)

Información adicional
Noo

Este dolor puede tener muchas causas independendiente del Jadelle:

  • Contracción o dolor muscular
  • Síndrome de manguito rotador, en que hay inflamación y dolor de los tendones que realizan el movimiento del hombro
  • Infección del sitio de implantación del Jadelle
  • Artritis

Por lo que mi recomendación en caso de continuar con este dolor es consultar a tu médico para iniciar el estudio y de la misma manera el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.