Buenas noches mi nombre es luz Dary mi pregunta es ya llevo tres días con un dolor en mingles hombro izquierdo me duele mucho al alzar el brazo y el dolor es co...(ver más)

Información adicional
Si tengo tiroides

Puede tratarse de inflamación ó lesión de los ligamentos que pasan por el hombro, al irradiarse al brazo correspondería con un diagnóstico de tendinitis del bíceps, el tratamiento inicial es tomar anti inflamatorios no esteroideos (ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, si no eres alérgica), puedes conolcar paños de agua tibia sobre el hombro y realizar ejercicios que estiren los tendones del hombro. En caso de persistir debes asistir con tu médico a descartar otras causas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.