Hace mas de dos semana me inyectaron 2 soluciones, no me dolieron porque estaba concentrada en el dolor una infeccion que tenia, sin embargo hasta ahora me duel...(ver más)

Posiblemente estés presentando una complicación de la administración del medicamento.

Debido a los síntomas que refieres, posiblemente hayas desarrollado una infección en la piel que está formando un absceso de pus en el sitio de la inyección. Esta complicación requiere de la valoración presencial de un médico. Podrías requerir la realización de un procedimiento menor para abrir el absceso, y posiblemente prescripción de antibióticos.

Por tanto, la sugerencia es aplicación de medidas generales como aplicar hielo en el sitio afectado y en caso de dolor se puede administrar anti inflamatorios orales en caso de no tener alergia (ibuprofeno, naproxeno). Sobre todo lo relevante es la valoración médica, la cual no es de urgencia, pero debe de ser pronta.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.