Buen dia, hace 3 mese aprox me inyectaron y semanas despues me di cuenta que tenia una bolita, no hice mucho caso pero despues comenzo a incomodarme, entre mas ...(ver más)

Es posible que se le haya formado un quiste por la inyección que le pusieron, le recomiendo que se coloque paños de agua caliente y luego de agua fría dos veces al día, por una semana continúa. Esto deberá permitir que la zona desinflame y pase la sintomatología.

Le sugiero qie no se toque la zona.

Si después de esto continúa sintiendo la masa que refiere, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.