Hola mantuve relaciones con condon al tercer dia de haber acadado mi menstruacion. El problema es que al colocarse el condon el estaba erecto y lo coloco bien, ...(ver más)

No. Para que exista un embarazo es necesario que la eyaculación se lleve en las paredes del cuello uterino, para permitir la entrada de los espermatozoides a la cavidad uterina. De igual manera, el tiempo en que tuviste las relaciones no es un periodo fértil, ya que no hay un óvulo maduro para poder ser fecundado, y no hay un tejido de endometrio donde pueda implantarse; por lo que puedes estar tranquila.

La manipulación del preservativo luego de los encuentros sexuales no se encuentra indicada, ya que puede transmitir enfermedades cutaneas.

Es importante que acudas a consulta para que te asesoren sobre los diferentes tipos de anticonceptivos que puedes usar, asi como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.