Hola tuve relaciones 4,5 ,7 & 12 de marzo eyaculo dentro mío en todas La última vez que me puse la inyección fue el 25 de enero Hoy 20 de marzo tengo como manc...(ver más)

Información adicional
no

1. Puede ser un embarazo.

2. En teoría los días de marzo ya no contabas con un método de anticoncepción, ya que debiste haberte aplicado otra inyeccion el 25 de Febrero para seguir protegida. Como tuviste relaciones en Marzo, es posible que el sangrado se daba a un embarazo.

3. Antes las dudas deberías realizarte una examen de embarazo, el cual sería más confiable si esperas 1 semana más para realizarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.